Vidriería La Bahía

servicio

Colocacion en el dia

En La Bahía Vidriería, contamos con un personal altamente capacitado, y equipamiento de última generación, brindando cumplimiento y calidad en lo que hacemos. Recorra en esta sección la variedad de servicios que tenemos a su dispocisión.

Para consultas y mayor información sobre nuestros servicios contactese con nosotros a el siguiente número telefónico:
(0291) 455 5290

» Consultar

Servicio de templado de cristales

A través de este proceso se logra que el vidrio obtenga mayor resistencia a la tracción. El vidrio templado tiene la capacidad de ser más resistente que el vidrio Float. Otra ventaja es que al sufrir una rotura, el vidrio se desintegra en pequeños fragmentos inofensivos. Es por esta propiedad que es considerado un cristal de seguridad.

El cristal templado es muy utilizado en aberturas exteriores en edificios, frentes de negocios, pisos de vidrio, escaleras, ventanas laterales y traseras de automóviles.

» Consultar

Cortes a medida

Nuestra empresa, desde sus comienzos, tiene como actividad principal el servicio de armado y colocación de vidrios y espejos a medida. Comercializamos al por mayor y por menor.

Los pedidos son recepcionados y llevados a cabo por profesionales especializados, que sumados a la tecnología necesaria nos permite desarrollar un servicio de excelencia.

Los resultados de nuestro trabajos avalan nuestras labor, visite nuestra galería de obras realizadas aqui.

» Consultar

We invitro

Seguinos en: